ABOUT

Virginie pasó toda su infancia y adolescencia bailando. A sus 24 años descubre el Yoga, y más adelante el Canto y la Música Sanadora como herramientas adicionales potentes para conectar con el potencial creativo, femenino y materno que todas las Mujeres tenemos adentro.

Apasionada por acompañar Mujeres en sus diferentes procesos de vida desde la Celebración de sus Cuerpos y la Conexión con el Corazón, se formó como Profesora de Yoga para todas las etapas de la vida (gestación, infancia, adolescencia, adultos y mayores), y Yoga-Doula para el acompañamiento del embarazo-parto y postparto.

VIRGINIE

En mis clases para la maternidad, fusiono movimientos de yoga y baile con canto intuitivo, junto con herramientas de doula y canto, para ayudarte a conectar profundamente con tu cuerpo, tu bebé si estás embarazada o acabas de parir, y abrazar ambos en esta etapa transformadora de tu vida.

En mi guianza cómo yoga-doula, te invito sobretodo a escuchar el corazón de tu bebé, tu corazón y el de la persona que te acompaña (pareja o otr@).