Acompañamiento individual en las distinctas fases de la maternidad

Te apoyo en todo el proceso de la maternidad, guíandote en conectar profundamente con tu fuerza, serenidad y confianza que ya tienes adentro de tí, para que tomes en manos la experiencia de volverte madre, y confies en tu cuerpo y instincto maternal desde adentro.

Mi acompañamiento se caracteriza por ser un espacio sagrado y conectado con el corazón en el cual guío a mujeres en las 4 fases de la maternidad – preconcepción, embarazo, nacimiento, y postparto – en cuidar sus mente, cuerpo y corazón y los de sus bebés, con serenidad y confianzia.

Si quieres prepararte a la maternidad con la calma, conectar a lo largo del camino con tu instincto maternal y tu bebé, y vivir tu maternidad desde tu intuición y el centro de tu corazón, mi acompañamiento es para ti.

Tanto si te estás iniciando en la maternidad, como si ya eres madre, te acompaño en la transformación personal, familiar y profesional que requiere cada nacimiento.

Mi intención en cada uno de mis acompañamiento es que te sientas :

RELAJADA en nuestros encuentros

ESCUCHADA en tus deseos

ABRAZADA en tus decisiones

CUIDADA en tus procesos

Saldrás de nuestras sesiónes sintiéndote CLARA, RECARGADA y CON DIRECCIÓN, lista para preparar ese nuevo camino de la maternidad desde la autenticidad de tu corazón que es tan importante en el momento de dar a luz.

 

Acompañamiento a la maternidad – 1 Sesión Online

Precio de un encuentro único: 65 €

Incluye:

1 llamada de 90 minutos

 

RESERVO MI SESIÓN

ELIGE  TU ACOMPAÑAMIENTO A LA MATERNIDAD

Futuras mamás
Mujeres embarazadas
Mujeres antes, durante y después del parto
Recién madres