Talleres de maternidad online

Los talleres de maternidad online son un espacio sagrado para conectar con tu esencia femenina y materna junto con otras mujeres a través de la palabra, la respiración, el movimiento, el yoga y el canto.

Hay talleres de maternidad organizados cada mes bajo la luna nueva para celebrarnos como mujeres creadoras y sembrar intenciones para lo que queremos materializar en nuestras vidas.

Este espacio es una dinámica generada por y para el grupo, que te ayuda a dejarte fluir y expresarte libremente, elevada por otras mujeres que viven los mismos procesos, con quienes podrás liberar y profundizar en tu relación con tu respiración, tu cuerpo y tu voz.

¡Encuentra la ligereza y la calma de vivir desde tu corazón!

En los distintos talleres de maternidad celebramos el proceso transformativo de volverse madre a través de la respiración, del movimiento del yoga y del baile junto con dinámicas de canto carnático.

No hay necesidad de haber practicado yoga, baile o canto anteriormente, ya que todos los movimientos y ejercicios son adaptados y totalmente respetuosos con el cuerpo femenino y con sus fases de transición.

¿LISTA?

PRÓXIMO TALLER DE MATERNIDAD ONLINE:

Fecha y Horario: 

Precio: 20€.

Reservo mi sitio

¿Quieres colaborar cómo profesional en unos de los círculo de maternidad online?

CONTACTAR AHORA

¿Quieres ser informada del próximo círculo materno por correo?

He leído y acepto la política de privacidad