Sesiones individuales de alma a alma femenina

Encuentra la ligereza, la paz y la fuerza
de vivir en profunda conexión con tu potencial femenino,
materno y creativo, en tu encarnación como mujer.

Es un espacio sagrado y profundamente conectado con el corazón en el cual acompaño a mujeres – adolescentes, adultas, mujeres que quieren concebir, embarazadas, madres y futuras madres – a activar su potencial femenino, materno y creativo para poder sostener desde sus centro sus proyectos, negocio y/o familias con fuerza y desde el amor.

Si quieres conectar profundamente con tu esencia femenina y masculina y vivir desde tu intuición y el centro de tu corazón, las sesiones individuales ‘de alma a alma femenina’ online o presencial en Barcelona son para ti.

Tanto si ya tienes una práctica personal que te conecta contigo misma y necesitas acompañamiento adicional, cómo si acabas de empezar tu viaje interior, este espacio te ayudará a destapar lo que bloquea la expresión de tu alma y propósito de vida, y crear un espacio diario propio de conexión con tu esencia y dones para co-crear la vida que viniste a vivir en la Tierra con amor y paz.

Durante cada poderosa sesión individual de 90 minutos, abro un espacio seguro para que expreses tu voz con libertad y confianza.

Utilizo varias herramientas sencillas de mindfulness, yoga, movimiento, voz, escritura y dibujo, que adapto según tus necesidades, con la intención de ayudarte a bajar de la mente al corazón, donde reside la luz de tu alma y todas tus respuestas.

Sesiones individuales de Alma a Alma

Sesión presencial de 90 minutos en Barcelona Centro

Precio: 80€

Incluye la sala y el material.

***

Sesión online de 90 minutos a través de Whereby

Precio: 60€.

RESERVO MI SESIÓN