Acompañamiento yoga-doula individual en las distinctas fases de la maternidad

Te apoyo en todo el proceso de la maternidad, guíandote en conectar profundamente con tu fuerza, serenidad y confianza que ya tienes adentro de tí, para que tomes en manos la experiencia de volverte madre, y confies en tu cuerpo y instincto maternal desde adentro.

MI ACOMPAÑAMIENTO

Se caracteriza por ser un espacio sagrado y conectado con el corazón en el cual guío a mujeres en las 4 fases de la maternidad – preconcepción, embarazo, nacimiento, y postparto – en cuidar sus mente, cuerpo y corazón y los de sus bebés, con serenidad y confianzia.

Si quieres prepararte a la maternidad con la calma, conectar a lo largo del camino con tu instincto maternal y tu bebé, y vivir tu maternidad desde tu intuición y el centro de tu corazón, mi acompañamiento es para ti.

Tanto si te estás iniciando en la maternidad, como si ya eres madre, te acompaño en la transformación personal, familiar y profesional que requiere cada nacimiento.

QUE ES UNA YOGA-DOULA ?

Un Yoga Doula designa a la persona que apoya y acompaña, de manera no médica, a la madre, al padre y posiblemente a los otros miembros de la familia en torno al nacimiento del niño. La Yoga-Doula toma conciencia de las diferentes necesidades emocionales y espirituales de la madre, el padre y el niño durante la temporada de vida de expectativa sagrada, parto, nacimiento y el período postnatal de seis semanas.

Yoga-Doula ofrece apoyo y acompañamiento perinatal (embarazo, parto, nacimiento, postnatal), a través de la práctica de yoga pre y postnatal, así como la higiene de la vida resultante del Ayurveda. Usa el yoga sobretodo mas allá de las asanas y pranayama para proporcionaR comprensión y respuestas concretas a muchas preguntas prácticas que surgen en el viaje de convertirse en padres.

La Yoga-Doula está sensibilizada a las diferentes necesidades físicas, emocionales, espirituales, relacionales y prácticas de la madre, el padre y del(de la) niño(a. Informa y ofrece apoyo de acuerdo con la demanda y las necesidades de la madre, desde la concepción, durante el embarazo, el parto y el parto, así como el período de las seis semanas postnatales llamado “Los 40 días”.

ELIGE  TU ACOMPAÑAMIENTO A LA MATERNIDAD

CONCEPCIÓN
EMBARAZO
PARTO Y NACIMIENTO
POSTPARTUM – HASTA 6 SEMANAS
TENGO PREGUNTAS