TESTIMONIOS

Marga, yoga prenatal
Marga, yoga prenatal
La verdad que en tus clases me sentí súper bien, una conexión con mi bebé muy bonita. Y con la sensibilidad y las emociones a flor de piel dado al embarazo, tus bonitas palabras me traían a casa llena de energía. Escuchar tu voz con esa dedicación y Amor, la verdad que era un regalo para nuestros oídos. Digo nuestros, porque mi bebé también te escuchaba.
Chloé, yoga para mujeres
Chloé, yoga para mujeres
Hermosas clases y hermosa energía. Una persona hermosa.
Osvaldo, yoga y yoga nidra
Osvaldo, yoga y yoga nidra
Virginie vive el yoga intensamente. Está convencida del poder de las prácticas y técnicas que domina y enseña. Quizás por eso sus sesiones causan un efecto tan agradable. Asistí a sus clases de yoga en grupo por un tiempo y a una sesión de relajación personalizada de Yoga Nidra, ¡ambos son muy recomendables! La relajación fue bastante especial para mí porque demostró ser un recurso muy eficiente en ese momento que lo necesitaba. Entonces, disfruta de todas las cosas que puedes aprender de Virginie, estoy seguro de que hay más de una forma en que ella puede ayudarte.
Celeste, acompañamiento yoga y doula prenatal
Celeste, acompañamiento yoga y doula prenatal
Agradezco a la vida que me haya puesto a Virginie en mi camino.
Estoy embarazada de 14 semanas, no solo hacemos yoga juntas, si no que es mi doula y una gran persona, su voz es lo que necesito para poder relajarme en cada práctica que hacemos, su dulzura y suavidad para hablar se que le encanta a mi bebé.
Recomiendo muchísimo a todas y todos empezar la práctica de yoga con ella, y si estás embarazada solo necesitarás una clase para saber que es la persona correcta para que te guie y te acompañe en esa aventura.